{# #} {# #}
Un hombre que tenía dos pedidos de captura fue detenido ayer en la tarde en el Oeste neuquino cuando transitaba en una moto casi destartalada y sin papeles. En medio de la detención, una familia atacó a la Policía y rompió los vidrios de un patrullero.
El detenido de 44 años era buscado por lesiones y amenazas. Ayer cerca de las 17 personal policial que iba en un patrullero divisó al hombre cuando se trasladaba en una motocicleta Motomel 110 cc. a la que le faltaban varias partes. En ese momento, procedieron a detenerlo para pedirle su identificación cuando comprobaron que tenía dos pedidos de captura vigentes, uno por lesiones y otro por lesiones y amenazas, ambos a requerimiento del Juzgado de Garantías.
Cuando se estaba llevando a cabo el procedimiento, personas integrantes de una familia, comenzó a arrojar elementos contundentes hacia los efectivos y rompieron en una de las micas traseras del móvil.
Antes las agresiones, los policías disuadieron el tumulto para retirarse del lugar, trasladando al hombre y la moto secuestrada, sin haber tenido que lamentar personas lesionadas.
La motocicleta marca Motomel de 110 cc que conducía, fue secuestrada por el personal policial, debido a que carecía de todo tipo de identificación de la misma.