{# #} {# #}
Tomás Cingolani arrancó la temporada 2020 del TC2000 con un nuevo proyecto, ya que se sumó al Ambrogio Racing para manejar unos de los Renault Fluence. Uno de los pilotos más experimentados de la categoría hizo un balance de esta etapa que comienza junto al equipo cordobés y dio su visión de lo que será la temporada.
“Estoy muy feliz con mi llegada al Ambrogio Racing, la verdad que no ha sido fácil pero, se dio la posibilidad gracias a mis sponsors y al trabajo de mi familia. El jueves previo a la primera carrera tuvimos una reunión en Villa Carlos Paz donde, me recibieron muy bien y me sentí muy cómodo con todos los integrantes del equipo”, manifestó en primera instancia Cingolani.
En tanto, el piloto de Nueve de Julio analizó lo que fue el arranque del año en Alta Gracia. “Creo que hemos tenido un buen inicio del campeonato. Subimos al podio en el Sprint y logramos un cuarto puesto en la competencia final. Es un buen caudal de puntos que acumulamos para el inicio de la temporada, más teniendo en cuenta las cuestiones puntuales del Reglamento de Campeonato para este año”, explicó.
Además, también se refirió a su adaptación al Fluence. “Todo cambio lleva su tiempo de adaptación y en mi caso, me hubiera gustado clasificar más adelante. Puse todo lo que tenía a mi alcance para adaptarme lo más rápido posible a los Renault Fluence, que lógicamente tienen un gran potencial para lo que resta del año pero, son autos bastantes diferentes a lo que venía acostumbrado a conducir”, aseguró.
Por último, Cingolani habló de lo que vendrá para la categoría. “En cuanto a lo que viene, veo un proyecto muy serio con grandes oportunidades este año para mí en lo deportivo y lógicamente para el equipo. Es algo que siempre busque y hoy, tengo la oportunidad de ser parte de este conjunto de trabajo”, concluyó.