{# #} {# #}
“La verdad que fue una temporada increíble. A principio de año, me veía más debajo de un auto, que arriba, pero en febrero surgió la posibilidad del Procar 4000, que fue cuando arrancamos a correr con el Tinos Sport. Estoy muy agradecidos a ellos por haberme tenido en cuenta. A mediados de mayo, me llamaron de parte del Top Race porque se había bajado un piloto del JLS Motorsport-Corsi Sport y aceptamos la invitación. Por fortuna, nos fue muy bien, a pesar de que no cerramos el resultado final y luego de la carrera, me contactó Alejandro Levy y me dijo que quería contar conmigo en el TRV6. Así surgió todo y la verdad que fue fantástico”, manifestó Capurro en primera instancia.
Además, el necochense resaltó que no esperaba llegar al triunfo su año estreno. “No esperaba correr en la categoría tan rápido, pero me pude adaptar bien y formar una gran relación con el equipo. Fuimos sumando experiencia y alcanzamos buenos rendimientos, quedando dentro del top cinco en varias oportunidades. Fue muy bueno lograr mi primera victoria en Concepción. Fuimos muy confiados a estar carrera y funcionamos muy bien, hice mi mejor clasificación en la categoría y nos salió todo redondo como para que se dé el triunfo. Cerramos el año de gran manera y estoy agradecido al equipo y a la categoría por la confianza que depositaron en mí, la cual pude devolver con la final ganada”, puntualizó.
Por último, Capurro comentó que están llevando a cabo gestiones para poder ser de la partida en el torneo que viene . “Esperamos seguir en 2022 de la misma manera, tanto en la categoría, en el equipo y con el mismo auto. Lo único que resta es trabajar en el presupuesto para poder confirmar la temporada que viene, pero estamos con todas las ganas y abocados a conseguir el apoyo necesario. Es a lo que apuntamos ahora y ojalá podamos estar presente en la primera fecha, a correrse el 27 de febrero”, cerró.