{# #} {# #}

ver más

"Trabajo vendiendo mis videos eróticos"

Yael, participante de El club de las divorciadas, se sinceró sobre su trabajo en las redes sociales.

Días atrás, Yael Radeland sorprendió en El Club de las divorciadas al revelar que engañó a su novio con su suegro.

"Mi ex era mi seguridad, mi compañero de todos los días, y mi suegro era mi oído y mi diversión en el sexo. Cuando la familia de él se enteró, estalló todo, y me terminé quedando sin el pan y sin la torta. Yo era maquilladora hasta que empezó la pandemia", confesó la joven de 29 años, que se convirtió en parte del ciclo que conduce Laurita Fernández por canal Trece.

Ahora, la participante del envío volvió a generar revuelo al referirse a su actual etapa laboral. "Soy modelo y trabajo vendiendo mis fotos, producciones que hago, y, además, estoy en todas las redes sociales", contó Yael. Y aclaró sobre el material que ofrece: "Son fotos eróticas, videos eróticos, sola, acompañada".

Yael Radeland es modelo de fotos eróticas "Me gusta mi trabajo y me va bien, pero me siento sola"

Con esta nueva veta que encontró, la joven aseguró que expresa su arte en forma de desnudo. "Con este trabajo me pasa que tengo cosas buenas, como expresarme, expresar mi arte en forma de desnudo, pero esa también es la contra, porque cuando a la gente le decís a lo que te dedicás, o te ven y encuentran en redes sociales, deciden apartarse de mí", se sinceró Yael.

La influencer resaltó que es difícil estar todo el tiempo bien para el otro. "Tengo todas las redes con mucha gente que me habla, que me escribe, y es como que estoy todo el tiempo rodeada de eso pero, en definitiva, estoy sola".

Te puede interesar