ver más

Trágico accidente en Catriel

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00hs en inmediaciones de la planta de gas frente a la cancha de rugby, en el acceso sur a la localidad rionegrina.

Neuquén . - Un muerto y dos heridos fue el saldo de un trágico accidente ocurrido esta madrugada en el acceso sur a la localidad rionegrina de Catriel.

Según precisa el portal Catriel25 Noticias, el hecho ocurrió alrededor de las 07:00hs en inmediaciones de la planta de gas frente a la cancha de rugby, cuando un vehículo marca  Chevrolet Meriva, con tres personas a bordo se despistó, recorriendo varios metros hacia el campo hasta encontrarse con un montículo de tierra, provocando que el automovil despidiera a través del parabrisas a uno de los acupantes, causándole la muerte en forma instantánea.

Los otros dos acompañantes fueron trasladados al hospital local donde esta mañana eran atendidos por traumatismos leves.

Te puede interesar