{# #} {# #}

ver más

"Trapito" golpeó a un policía, robó su arma y le gatilló dos veces en la cabeza

El hecho tuvo lugar en Comodoro Rivadavia. Afortunadamente, el arma del oficial tenía el seguro puesto y las balas no salieron.

La ciudad de Comodoro Rivadavia fue el nuevo escenario de un violento enfrentamiento, en donde un “trapito” logró quitarle el arma reglamentaria a un oficial de policía, para luego gatillar dos veces en la cabeza del uniformado. Afortunadamente, las balas nunca salieron, porque el arma tenía puesto su seguro.

Según informaron medios nacionales, el hecho tuvo lugar este jueves, alrededor de las 18:30, en las calles Marcelino Reyes y Avenida del Libertador de dicha localidad. Allí, un grupo de cuida coches de la zona, los cuales aparentemente estaban alcoholizados, intentó golpear a una mujer.

Fue así que un vecino alertó sobre lo que ocurría a la policía, la cual rápidamente se hizo presente en el lugar. Si bien la mayoría de los jóvenes se retiró ante el pedido de la Policía, dos se mostraron agresivos y se negaron a dejar el lugar.

De esta forma, uno de ellos, identificado como Derlos Matías Servian, de 28 años, apodado “Paraguayo”, y otro hombre comenzaron a golpear al cabo 1ro. Mauricio Silvio Miranda, cuando trató de detenerlos.

El hecho se desencadenó cuando un grupo de trapitos comenzó a agredir a una mujer.

Mientras agredían al oficial, Servian aprovechó una oportunidad y le quitó el arma, la cual estaba enfundada, le apuntó al rostro desde un metro de distancia y gatilló dos veces. Afortunadamente para el uniformado, lo hizo con el seguro colocado, por lo que las balas no salieron.

Tras el hecho, el agresor trató de huir, pero Miranda y otro de sus compañeros lograron interceptarlo a las pocas cuadras y pudieron recuperar el arma robada.

Ahora Servian se encuentra detenido. Por su parte, el agente agredido debió ser atendido por profesionales de la salud, dado que sufrió lesiones en el rostro, la boca, la parte posterior del cuello y en una de sus muñecas, aunque ninguna se trató de una herida de gravedad.

Te puede interesar