{# #} {# #}

ver más

Tras la polémica antisemita, Mar Tarrés fue acusada de transfobia

Luego de decir que Suar es "un judío con plata", la modelo que lucha contra la discriminación, volvió a derrapar en la pista de Tinelli.

Pese a que lucha contra la discriminación, en su segunda actuación en Showmatch, la modelo Mar Tarrés volvió a generar polémica en la pista de La Acadamia.

A días de ser repudiada en las redes sociales y por la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) por decir que "Adrián Suar es un judío con plata", la participante de La Academia fue acusada de transfobia, luego de decirle "Sergio" a su coach, una mujer trans, que pidió que la llamen Miranda.

Después de recibir elogios por la interpretación que hizo de Thalía en la ronda de la imitación, Tarrés le agradeció a su coach tratándola con el pronombre “él”.

“Vino mi profe de canto, él que me enseñó a cantar”, indicó la salteña, para luego sí utilizar términos en femenino, diciendo que ella “es una genia”.

“En realidad él es Sergio y es Miranda. A él le gusta ser dos personas”, comentó Tarrés en dos oportunidades, a pesar de que la profesora expresó claramente que su nombre era Miranda.

“Miranda es mi apellido, así que uso Miranda de nombre. Soy Miranda López”, sentenció la profesora de canto ante las declaraciones de Mar Tarrés.

Embed

"Él es dos personas y no soy transfóbica por lo que estoy contando. Él se autodefine así y si van a su Instagram (@mirandalopezarte) lo van a ver como Sergio o como Miranda, en cualquiera de las dos situaciones. Le dije Sergio porque a veces es Sergio y a veces es Miranda. Me descolocó, vino vestida como Miranda, pero nada. Él no tiene problema de que lo llames como lo quieras llamar. El problema lo tiene la gente que me va a empezar a romper las pelotas diciéndome que soy transfobia", expresó más tarde Mar en una historia de Instagram.

Una vez más, el nombre de la modelo se convirtió en tendencia en las redes con numerosas críticas.

Te puede interesar