{# #} {# #}

ver más

Turco García emocionó a todos con un relato de su infancia

En MasterChef Celebrity, el Turco García habló sobre su niñez y rememoró la dura situación de pobreza que padeció su familia.

Claudio el Turco García es uno de los concursantes que ha generado mayor empatía en el público de MasterChef Celebrity. En el certamen de Telefe, el ex futbolista terminó conmoviendo a todos en el piso del show, cuando debió elegir una comida para preparar que le recordara su infancia.

turco-garcia.jpg

Turco García emocionó a todos con un crudo relato de su infancia

Durante el reto de MasterChef Celebrity, los participantes se encontraron con una foto de ellos cuando eran pequeños. El conductor Santiago del Moro le preguntó al Turco García a dónde lo llevaba su propia imagen, y él explicó: “Me hace acordar mucho a Fiorito, a Lugano... Vivía en una casa de chapa y no tenía baño. Teníamos el Riachuelo al lado y hacíamos ahí, en un pozo, las cosas”.

Era muy pobre, pero tuve una infancia feliz. Y hoy, por el presente de estar acá después de todo lo que pasé y que ustedes ya saben, soy un agradecido de la vida Era muy pobre, pero tuve una infancia feliz. Y hoy, por el presente de estar acá después de todo lo que pasé y que ustedes ya saben, soy un agradecido de la vida

Así continuó diciendo el Turco García, ante la mirada compasiva de sus compañeros. Del Moro le preguntó si creía que ese niño de la foto está contento del adulto que es y él respondió que sí. Al momento de elegir cuál es el plato que más le recordaba su infancia, eligió las milanesas con puré: “Cuando había eso era como que se cumplía un sueño, era un festejo. Si tengo que hacer lo que comía de chico eran tres litros de agua, un caldo de gallina y tres fideos dedalito”.

"La verdad que cuando comíamos milanesas, que era una vez por mes, era como un festejo. Era cuando mi viejo cobraba el medio aguinaldo o algo. Si no, fideo, fideo y mortadela”, rememoró muy emocionado el ex futbolista.

Luego, el Turco García, parado frente al jurado del MasterChef Celebrity, esperando la devolución, dijo: “Creo, no quiero presionar con esto, que desde que estoy acá es el mejor plato". Finalmente, durante el show quiso contener su emoción: “Yo no voy a llorar. Todos estaban pasando y lloraban. Y yo no. A mí me cuesta llorar. Yo lloro solo, me da vergüenza”.