{# #} {# #}

ver más

Turismo Carretera: Werner ganó en San Nicolás, Benvenuti fue 12° y Urcera 23°

Mariano Werner se llevó la tercera fecha del Turismo Carretera en San Nicolás. Benvenuti llegó a pasos del top ten y Urcera terminó 23ro.

El Turismo Carretera llevó a cabo la tercera fecha de la temporada 2021 en el autódromo de San Nicolás, donde el ganador fue Mariano Werner. Juan Cruz Benvenuti terminó en el puesto número 12 y José Manuel Urcera llegó 23ro.

Werner pasó a comandar las acciones después de ganarle en la partida a Juan Pablo Gianini. El de Salto buscó por afuera, se rozó con el campeón 2020 y perdió cuatro lugares. Agustín Canapino pasó a la segunda ubicación, mientras que Castellano se metió tercero.

benvenuti-LM.jpg

Werner festejó en la tercera fecha del Turismo Carretera y Benvenuti fue el mejor neuquino.

Para la cuarta vuelta, el piloto de Paraná estableció el récord de vuelta y le sacó 2 segundos a su escolta. Por otra parte, Josito Di Palma se ubicaba cuarto y Marcelo Agrelo era el quinto. El que pudo remontar fue Julián Santero, que había tenido una problemática serie al concluir séptimo tras un toque con Juan Martín Trucco, y era noveno.

Para la mitad de la competencia, el hombre del Gurí Martínez Competición continuaba en la vanguardia y mantenía la ventaja sobre su perseguidor. En tanto, la estaba planteada por la décima posición, entre Facundo Ardusso, Alan Ruggiero, Marcos Landa, Leonel Pernía, Benvenuti y Facundo Della Motta.

Tras 20 vueltas, Werner se llevó una carrera sin emociones en San Nicolás, seguido por Canapino y Castellano. El top diez lo completron Di Palma, Agrelo, Gianini, Pablo Costanzo, Andrés Jakos, Santero y Ardusso. El piloto que más avanzó fue Christian Ledesma, que partió 38 y arribó 18.

Por su parte, Benvenuti pudo ver la bandera a cuadros en la colocación número 12 y salvó así un fin de semana que marcó una mejora en su Torino. En contrapartida, Urcera estuvo desdibujado y aunque finalizó 23ro, el de Cipoletti mostró un rendimiento totalmente opuesto al que le dio la victoria en la segunda cita de Buenos Aires.

En el campeonato, Canapino es el líder con 125 puntos, secundado por Di Palma por 89.5 y Landa con 87.5 unidades.

La próxima fecha del Turismo Carretera será el 18 de abril en Concepción del Uruguay.

Te puede interesar