El argelino Riyad Mahrez, a los diez minutos, abrió el marcador y Ulloa amplió la diferencia a los 30 de la primera etapa y a los 15 del complemento. Marc Albrighton selló el 4-0.
Vardy, con 22 goles en el campeonato, fue expulsado en la fecha anterior, lo que le dio al roquense la posibilidad de ingresar en el equipo titular. Todavía no está confirmada la cantidad de fechas de sanción que le darán a Vardy y está en duda su presencia en el cruce frente a Manchester United en la próxima fecha.
6 goles marcó Ulloa en la temporada. En los últimos 2 partidos anotó 3 tantos.
Ulloa suma minutos en el Leicester, pero casi siempre desde el complemento. El técnico italiano Claudio Ranieri elogió la tarde del roquense: "Leo hizo un gol fantástico. Le dije a Jeffery que necesitaba su fuerza, su poder. Todos mis jugadores fueron fantásticos".
14 partidos seguidos lleva sin perder en casa, su mejor racha en la primera división desde 1933.
Por su parte, el rionegrino habló con fervor sobre el momento del puntero de la Premier: "Este equipo es increíble, me gusta jugar con ellos, siempre estoy listo para jugar", confesó.
La 35ª fecha continuará hoy con el enfrentamiento entre el Tottenham y el West Bromwich. Los de Pochetino se juegan sus últimas chances. Fueron postergados West Ham-Manchester United y Norwich City-Watford.