{# #} {# #}

ver más

Un nene salva del ataque de un perro a su hermana menor

Con seis años el nene se ha convertido en un héroe de las redes sociales al proteger a su hermana menor del ataque de un perro.

Las redes sociales dan cuenta muchas veces de hechos insólitos. Recientemente a través de Instagram trascendió la historia de un nene de seis años que se convirtió en un héroe de carne y hueso luego de salvar a su hermana menor del ataque de un perro.

Fue la tía de Bridger, el nene de seis años, quien publicó la historia que se volvió viral por la valentía que tuvo el niño y que deja de manifiesto que es el amor el disparador principal de las mejores historias, que por suerte tuvo un final feliz pese a la agresividad del perro que protagonizó el ataque.

Have y’all noticed that I have no idea what I’m doing yet? #UmmmIAccidentallyWentViral?When I first posted for Bridger, I expected maybe 500 likes at most and maybe a couple dozen reshares. But here we are. So much love from all walks of life (including a few celebs)! And we just got off a call with a friendly neighborhood idol. (Pic is of Bridger’s reaction right after the call.) Bridger is over the moon! Can’t wait to show him what’s next: a message from some guy who doesn’t like bullies. Gotta wait for the stardust to clear from his eyes first, though. Mission accomplished, everyone! We can’t thank you enough. #BridgerStrong EDIT: I feel like I should also mention that Bridger has also loved all of the other videos and messages I’ve shown him from all of you. We might not be able to get to everyone right away, but your messages are no less appreciated.

Bridger y su hermanita viven en Wyoming, Estados Unidos. Según narra Nicole Walker, la tía de los pequeños, en su cuenta en Instagram, el nene “salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.

Debido al ataque del perro, Bridger recibió casi 100 puntos de sutura en el rostro. El ataque del can fue tan agresivo que estuvo a punto de perder el ojo izquierdo.

Las heridas que recibió el pequeño héroe de seis años según relató la tía mejoran cada día. “Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. No puede sonreír mucho todavía, pero se alegró cuando le leí algunos de sus comentarios”, aseguró Nicole sobre el estado de salud del nene que salvó a su hermana del ataque del perro.

107135054_611204272847402_3119293583746387206_n.jpg

“Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el pequeño héroe cuando le preguntaron sobre su actitud ante el ataque del perro a su hermana menor. “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, dijo el pequeño héroe cuando le preguntaron sobre su actitud ante el ataque del perro a su hermana menor.

Usuarios de las redes sociales se han solidarizado con el nene y el acto de desprendimiento amoroso que tuvo con su hermana. Sin duda, Bridger se ha convertido en un símbolo de valentía y ha despertado el afecto de miles de personas que conocieron su historia.