{# #} {# #}
En su exitosa carrera, el árbitro Darío Herrera ha dirigido partidos sumamente importantes. El superclásico del "gas pimienta" fue uno de los tantos. Y este fin de semana, nuevamente le tocará estar en el centro de la escena al oriundo de Andacollo, que impartirá justicia en el "partido de la fecha" en un momento de definiciones.
El neuquino controlará el trascendental encuentro entre Estudiantes y River, por la vigésima primera fecha de la Superliga, que puede resultar clave en la lucha por el título, habida cuenta de que el Millonario es el único líder y pelea por la corona nada menos que con Boca.
Será un verdadero desafío para Herrera, pues tendrá que poner orden entre las figuras del River de Marcelo Gallardo y nombres de peso como los que contrató Estudiantes: los "internacionales" Javier Mascherano y Marcos Rojo.
Por otro lado, Nicolás Lamolina dirigirá el duelo entre Boca y Godoy Cruz, según determinó este martes la entidad que regula el certamen de la Superliga.
Según se determinó, el clásico de la fecha entre San Lorenzo y Racing, el sábado a las 17.35 en el Bajo Flores, estará a cargo de Silvio Trucco.
Según el sorteo de árbitros realizado por la Superliga, el cronograma quedó así: