{# #} {# #}
Casi sin despeinarse y sin sufrir ni un sólo ataque en contra, River goleó 7 a 0 a Central Norte de Salta por los 32avos de final de Copa Argentina. Ahora deberá enfrentar a Villa Dálmine por la próxima ronda del torneo.
Desde el arranque mismo del partido, el equipo que dirige Marcelo Gallardo marcó las diferencias. A los 4 minutos, Scocco anotó el primer gol del actual bicampeón del certamen nacional.
Sin reacción en el equipo contrario, River se adueñó de la pelota y a los 15m, Lucas Pratto con definición cruzada amplió las diferencias.
Ampliamente superior que sus rivales salteños, River alcanzó el tercero a los 22m a través de Scocco que sumó el segundo de su cosecha personal.
A esa altura River ya daba un paseo y profundizaba aún más la superioridad. A los 31m, Martínez Quarta anotó y puso al Millo arriba por 4 a 0.
Con complicidad del arquero salteño, que no llegó a despejar una pelota, Exequiel Palacios anotó el quinto gol sobre el final de la primera parte.
Tras un primer tiempo que fue monólogo para los dirigidos por Gallardo, el complemento no arrancó distinto. A los 3m, Exequiel Palacios marcó su segunda conquista del domingo y anotó la media docena para la canasta millonaria.
A los 19m, River conquistó su séptimo gol a través de Santos Borré ante un Central Norte que nunca llegó al arco de Lux.
El partido se disputó en el estadio de Colón de Santa Fe, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
La Copa Argentina es uno de los principales objetivos de River, ya que el título otorga un lugar para la próxima edición de la Copa Libertadores, algo que el elenco de Núñez no pudo lograr hasta el momento.