{# #} {# #}

ver más

Un perro causó el incendio de un galpón en Centenario

El animal habría agarrado un elemento con fuego y lo llevó hasta el lugar que terminó completamente consumido por las llamas.

Accidentalmente un perro causó el incendio total de un galpón de madera en el sector de meseta de Centenario. Si bien las llamas consumieron la construcción en pocos minutos no hubo que lamentar heridos.

El desopilante incidente ocurrió este martes, minutos después de las 15:30 en una construcción de madera, delante de una vivienda ubicada en la calle Emilio Manquiao, a pocos metros de Jesús Brillo, específicamente en la segunda meseta de Centenario. Allí, la propietaria del lugar realizaba una quema de basura dentro de un tambor cuando su mascota sacó uno de los elementos encendido y se lo llevó hacia el galpón para jugar, según la información brindada por el portal informativo Centenario Digital.

De este modo, en pocos minutos se desencadenó un voraz incendio que redujo la construcción realizada íntegramente en madera a cenizas. De acuerdo a la información aportada, los primeros en llegar fueron trabajadores municipales con un camión cisterna para intentar controlar el fuego hasta el arribo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Cuando los integrantes del cuartel de bomberos llegaron, era imposible intentar detener el fuego y solo pudieron efectuar tareas de enfriamiento. Al lugar también acudió personal de Defensa Civil de Centenario.

Por último, aseguraron que, afortunadamente no hubo personas heridas y el animal tampoco presentó ninguna complicación.

Te puede interesar