Camilo no podrá estar porque fue suspendido por una fecha por malas maniobras realizadas en la doble fecha del Termas de Río Hondo. A pesar del descontento, el piloto decidió no apelar esa medida, justo cuando esperaba probar en su nuevo equipo, luego de un semestre en el que logró encontrar la puesta a punto de su Chevrolet.
A pesar del tiempo que tiene hasta la novena fecha que se va a disputar el 26 de junio en Concepción del Uruguay, no podrá probar su Nº 115 hasta el día de la competencia.
“Vamos a aprovechar la fecha que no vamos a estar para trabajar en el auto, en todos los detalles. Por reglamento no podemos probar antes, por eso va a ser en la carrera, ya en los entrenamientos”, aseguró el piloto.
En tanto, Urcera sí estará en pista y con la ilusión de seguir peleando entre los primeros puestos el 10º y 5º en Termas.
La actividad comenzará hoy a las 12:20 con la primera tanda de entrenamientos libres, mientras a las 15:10 comenzará la clasificación inicial.