{# #} {# #}
Una mujer de alrededor de 46 años falleció y otras cuatro personas sufrieron heridas, entre ellas un menor de 4 años, en un violento accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la Ruta Nacional 22, a 200 metros del cruce con la calle Río Colorado.
Tanto la víctima como los lesionados -además del niño, dos hombres y una mujer embarazada- viajaban en un vehículo Peugeot 206, en la mano que va hacia Plottier, que por causas que se tratan de establecer habría sufrido un roce con otro vehículo, una Ford Ecosport, cuando ésta última intentó sobrepasarlo.
El conductor del Peugeot perdió el control, se salió de la calzada y terminó chocando violentamente contra un columna del alumbrado de la ruta. Como consecuencia del siniestro, una mujer salió despedida del rodado y murió en forma instantánea producto de los golpes.
La Policía buscaba intensamente la Ford Ecosport que se dio a la fuga del lugar del accidente, el que motivó el desvío del tránsito sobre ese tramo de la ruta.
De los lesionados, la mayor gravedad la presentaba la joven embarazada que fue trasladada al Hospital Castro Rendon. Según fuentes del SIEN, ella habría sufrido una fractura de pelvis y otra de fémur.
Agregaron que se evaluaban si la gestación corría riesgo.
Por su parte el niño habría sufrido un traumatismo de cráneo. Los otros dos heridos, entre ellos el conductor, recibieron lesiones de menor gravedad.