{# #} {# #}
El propio piloto, a través de sus redes oficiales, fue el encargado de confirmarlo todo ayer por la tarde, al mismo tiempo que informó de la primera prueba con Torino la próxima semana en La Plata.
Sus planes están puestos allí, y a partir de lo que resulte, luego quedará el trabajo de verano para los mecánicos, que son los mismos que en este año que se va, en la más popular de país trabajaron junto a Germán Todino, el Tubo Esteban Gini, Marcelo Agrelo y Josito Di Palma.
La etapa que ya se inició está totalmente direccionada a la parte mecánica, pero Urcera es de los pilotos que más apuesta por la imagen, el diseño y todo lo que rodea al box por lo que será un verano de muchas novedades en este sentido.
“El objetivo es volver a pelar el campeonato”, aseguró el rionegrino que en el 2021 invirtió mucho, pero su Chevrolet nunca estuvo entre los mejores. No ingresó a la Copa de Oro y quedó lejísimos de poder alcanzarlo mediante el sistema “los tres de último momento”.
En la sumatoria de puntos, Urcera terminó 24° en la temporada, lo que demuestra de alguna manera lo difícil que fue el camino compartido con Walter Alifraco y Lucas Alonso. Ahora se esta yendo a una escudería que dio mucho que hablar y tuvo a una de las revelaciones de la temporada como lo fue Todino.
Ya con más de 100 carreras en la categoría, el patagónico quiere tener la chance cierta de estar cerca de la corona en el próximo diciembre. La primera del nuevo año será en febrero.