{# #} {# #}
Neuquén.-Un mes de investigación llevó a la Policía a recuperar un auto robado. Lo encontraron en una casa de Valentina Sur donde además había estéreos y otros elementos que estarían vinculados a varios robos.
Todo arrancó el 11 de junio cuando de calle Amaranto Suárez al 900 se robaron un VW Fox de color negro. La brigada de Investigaciones de la Comisaría Segunda inició las pesquisas y lograron determinar, tras varios cruces de datos y tareas de observación, que el vehículo estaba en un casa de Valentina Sur.
Con los elementos reunidos, se solicitó a la fiscalía de Robos y Hurtos dos allanamientos que autorizó el juez de turno.
El jueves a las 14, la brigada irrumpió en un casa de calle Venecia donde encontraron el vehículo, que tenía tapados con calcomanías los grabados de los cristales y una chapa patente que no se correspondía con el auto.
El dueño de la casa, según trascendió, había regresado el miércoles a las 23 y dejó el vehículo estacionado en el interior de la vivienda.
Los pesquisas de la Comisaría Segunda requirieron de inmediato la presencia del personal del Departamento de Sustracción de Automotores, que observó que el vehículo presentaba daños en el frente y abollones en la puerta del acompañante. Esos detalles habían sido aportados por el dueño del auto en la denuncia que radicó en su momento. En el lugar se realizó la requisa del vehículo, se levantaron huellas dactilares y se encontraron elementos que estarían vinculados a otros robos.