Vecinos de un sector del barrio Villa María denunciaron que pese a los reclamos ante el EPAS aún no tienen respuesta por la falta de agua en sus hogares desde el pasado 22 marzo.
“Desde que empezaron a romper en la esquina, el primer reclamo que le hicimos al EPAS para tener agua fue el 25 de marzo, pero ya llevábamos días sin agua”, relató Graciela, habitante de Villa María.
Además, señaló que son varios los vecinos afectados por esta situación en la zona de la intersección de las calles Corrientes y El Chocón. Dijo que en un principio tuvieron tolerancia porque entendían que se trataba de una obra de envergadura, pero “nunca más" volvieron a tener agua, lamentó.
“El caño enorme que pusieron es de cloaca, pero rompieron el de agua. Le hicieron un arreglo con una cinta o no sé con qué, pero nosotros seguimos sin servicio. Llevamos 14 días así. Es una situación angustiante”, aseguró.
Explicó que la falta de presión hace prácticamente imposible que suba agua al tanque y por lo tanto afecta el normal funcionamiento de un hogar. “Estamos llevando la ropa a la lavandería, comprando afuera cuando se puede porque estoy cansada de acarrear agua. Encima, el chorrito que sale es un hilo, como un chorrito de aceite en una ensalada”, se quejó la vecina que aún aguarda que desde el organismo se le brinde una solución.