{# #} {# #}

ver más

Viajó de Neuquén a La Plata con un rifle: amenazaba con matar a Cristina Kirchner

El hombre además tenía un cuchillo y una navaja. Fue detenido con su hijo de 7 años.

Momentos de gran tensión se vivieron en La Plata, luego que un conductor fuera detenido por amenazar a una mujer con un rifle. Según detallaron, iba con su hijo de 7 años desde Neuquén y dijo que iba a matar a Cristina Kirchner.

Según informaron fuentes policiales al portal informativo 0221.com.ar, el violento hecho se registró este lunes, por la mañana, en la esquina de 44 y 27 cuando la víctima notó que el pequeño que viajaba con hombre se encontraba colgado de la ventanilla trasera de su vehículo y, al llegar a un semáforo, le habló para que tuviera cuidado y evitar una tragedia.

La actitud de la mujer desató la furia del automovilista, quien comenzó a insultarla y le apuntó con el arma. Ante esto, la mujer dio aviso al 911 y comenzó a seguir al implicado hasta que, al llegar a 7 y 48, fue detenido por efectivos municipales y policiales.

Detuvieron a un hombre que amenazaba con matar a Cristina Kirchner.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Fuentes allegadas al caso indicaron que, tras el alerta, el director de Seguridad de Edificios Públicos Municipales, Cristian López, vio al conductor de la camioneta marca Fiorino y al rifle de aire comprimido asomado por la ventana. En ese instante, corrió hacia el vehículo para quitarle el arma y lo obligó a descender del auto para reducirlo. No obstante, durante la requisa, las autoridades se sorprendieron al encontrar en el vehículo un cuchillo y una navaja.

En ese marco, el hombre le comentó a los oficiales que estaba viajando desde Neuquén hacía tres días con un pequeño de 7 años, quien sería su hijo. Por su parte, testigos del hecho relataron al medio local que el sujeto amenazaba con querer matar a Cristina Kirchner y a otros funcionarios del Gobierno nacional.

“El niño quedó a resguardo de los abuelos, que viven en Berisso”, indicaron fuentes de la investigación a la prensa.

Te puede interesar