{# #} {# #}
Un conductor que pasaba cerca de Sierras Blancas, a unos 10 kilómetros de San Patricio del Chañar, filmó el momento en que varios autos abren fuego contra una camioneta en plena ruta tras el tiroteo en el yacimiento de Shell.
En las imágenes se ve salir cinco camionetas a gran velocidad y se escuchan las detonaciones de armas de fuego. La secuencia fue posterior a que ingresaran al obrador de EDVSA, donde se registraron nuevos incidentes.
Según explicaron fuentes policiales, unos cuatro vehículos ingresaron al lugar y abrieron fuego contra un grupo de trabajadores, entre ellos un delegado de la UOCRA, que resultó con una herida en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital regional de Neuquén.
Por el momento no hubo detenidos y la Policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho. Desde Shell y EDVSA explicaron que los atacantes no formaban parte de las empresas, sino que son personas ajenas.
Enfrentamiento de UOCRA en yacimiento de Shell: 50 disparos y tres heridos, uno grave