{# #} {# #}
Regreso esperado y lleno de anécdotas. Oscar Ruggeri, panelista de F90, retornó al programa tras sus vacaciones y contó anécdotas imperdibles. En especial una en el avión del día de su cumple, el 26 de enero, rumbo a las playas de Punta Cana, en República Dominicana.
“Toda mi familia, dos de la mañana, pleno cumpleaños. Empezaron todos a cantar. Te digo la verdad, me dio vergüenza, pero cuando empezó a aplaudir la gente, me cayó automáticamente lo de (Carlos) Bilardo”, soltó Ruggeri sobre el incómodo momento que le tocó vivir en pleno vuelo.
“No busquen dinero, busquen gloria, porque así, los van a recordar para siempre”, recordó el ex deportista sobre las palabras de su ex director técnico en la Selección Argentina, entre el silencio del estudio.
Entre la emoción del momento, debido al complicado estado de salud del doctor Carlos Bilardo, Oscar Ruggeri sostuvo: “La gloria no tiene precio. Ahí me cayó el pipetón. Cuando (Bilardo) nos dijo eso, no lo entendíamos porque éramos pibitos, y ahora sí lo estoy entendiendo”.
Luego, pasaron a un clima más divertido acerca de las vacaciones en las playas del Caribe por parte del ex futbolista. “Me llevaban como el viejito, me tiraban abajo de las palmeras y se iban todos. Andaban todos por el agua caminando. No tomo tanto sol. Me agarra cuando me muevo. Si me quema, me quema”, remarcó Ruggeri sobre sus días libres en familia.
Los colegas no le dejaron pasar los días que tuvo de vacaciones, ya que le concedieron al excampeón unos días libres más que al resto.”Me sentí colombiano porque me fui a la mierda”, soltó Ruggeri en relación al descanso que se tomó Cardona, jugador de Boca.
“La posibilidad de estar con toda mi familia, todos juntos. Contento, feliz. Irte y no decir: ‘Uh, qué estará haciendo el que quedó allá’. Fuimos todos juntos. Estaban mis dos nietos”, concluyó el columnista de F90.