{# #} {# #}
El integrante del plantel de los Cowboys de Dallas, seguramente, nunca reaccionó tan rápido. De un segundo al otro vio que dos osos estaban a menos de un metro de distancia. Él estaba llegando y las dos bestias estaban detrás del auto. Al cruzarse, el deportista dejó todo y corrió para el otro lado.
Tan brusco y veloz fue el movimiento, que el monopatín siguió y asustó a los osos, que atinaron a irse, pero volvieron y se quedaron un tiempo más. La imagen quedó registrada y grabada por la cámara de seguridad de la casa de Ha Ha Clinton-Dix.
“Yo juego de defensor, tengo que estar listo para cualquier cosa”, bromeó el deportista. "No sé cuántos osos había”, admitió sobre el episodio, aunque en la grabación se ve que eran dos, uno grande y otro muy pequeño, por lo que se cree que se trata de la madre y su cría que estaban buscando alimento.
Sin heridos, el suceso pasó a ser gracioso para el deportista y la familia. Si bien la presencia de los osos no son muy usuales, ocurren una centena de veces al año en todo el país. En este caso, se viralizó el video. porque le sucedió a una persona reconocida y la imagen fue tomada por las cámaras de seguridad.
Lo que deja tranquilo a muchos ciudadanos es que este tipo de animales salvajes no se alimentan de humanos, sino más bien buscan otro tipo de comida. Aunque, si se sienten atacados, podrían a llegar a reaccionar. Sus garras y su fuerza podrían ser mortales.