{# #} {# #}

ver más

Video: piñas y botellazos en la puerta de un boliche

El hecho fue filmado y subido a las redes en el centro de la localidad turística. Señalan a jóvenes del Alto Valle como los iniciadores de la violenta pelea.

La apacible noche en la previa al feriado del Carnaval terminó de la peor manera en un boliche de San Martín de los Andes, con disturbios, piñas, botellazos y hasta el golpe a una mujer, en la puerta del local céntrico, y las miradas están puestas en un grupo de jóvenes del Alto Valle. Las escenas quedaron grabadas en un video que subieron a las redes sociales.

El lamentable episodio, de acuerdo a lo informado por el portal Realidad Sanmartinense, ocurrió en la madrugada de este lunes, en la Avenida San Martin y Sarmiento, en la clásica esquina de la ciudad cordillerana, donde hay un concurrido local nocturno.

Minutos antes de las 4 de la madrugada un grupo de jóvenes, según los testigos del lugar y la escena, se generaron disturbios en la puerta del local. “Están toda la noche tomando y a cierta hora se empiezan a desconocer, no eran de acá y quisieron pelearse con gente que los sacó del local”, expresó uno de los jóvenes que estaba en el lugar de acuerdo a lo consignado por el portal de San Martín de los Andes.

Pero lo más curioso es que los mismos testigos señalan que la pelea ocurrió con los turistas del Alto Valle, y específicamente señalaron a “gente de Roca o Cipolletti”, algo que hasta ahora no se pudo comprobar.

No eran de acá, eran de Cipolletti o de Roca. Era gente de afuera la que se peleó”, mencionó uno de los jóvenes que grabó los instantes de la pelea.

2Pelea en San Martín de los Andes
Your browser doesn’t support HTML5 video

En las imágenes del video que circula por las redes sociales, además de los golpes, y algún botellazo que voló por el aire, se puede observar hasta cómo un joven golpea a una chica que estaba en la puerta del boliche. La secuencia de la pela duró algunos minutos, y pese a que fue difundido por las redes, no hubo detenido en la madrugada, de acuerdo a lo que trascendió.

La Policía de San Martín de los Andes acudió de inmediato al lugar, donde todavía había personas que participaron de la violenta gresca y los dispersó sin detenciones.

Te puede interesar