{# #} {# #}
Una familia del barrio El Manzanar sufrió un violento robo en la madrugada de hoy. Dos delincuentes armados los maniataron y se llevaron un importante botín. La policía cipoleña está detrás de los pasos de los ladrones.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina de calles Toschi y Los Arrayanes.
Según las primeras informaciones, fueron dos sujetos quienes ingresaron de forma violenta al domicilio y amenazaron con armas blanca a los dos propietarios que se encontraban en el lugar, dos personas mayores de edad, una mujer y su hijo.
Los maniataron y los amenazaron, y se llevaron varios elementos de valor y alrededor de $6 mil en efectivo. Luego se dieron ala fuga y dejaron atados a la madre y su hijo. una vez que pudieron desatarse, dieron aviso a la policía.
Según se conoció, la investigación se encuentra a cargo del fiscal de turno, Matías Stiep, y la policía cipoleña procedió a iniciar las averiguaciones para poder dar con los delincuentes.
Trascendió que las dos víctimas aún no pudieron declarar por el estado de nervios con el que quedaron tras la violenta situación sufrida.