{# #} {# #}
El violento hecho ocurrió en la mañana de este viernes en el local llamado Revolución que se especializa en la reparación y venta de teléfonos ubicado en pleno centro cipoleño, sobre la calle Sáenz Peña entre Roca y San Martín. Según contaron los testigos que estaban en el lugar, ingresaron cuatro personas con armas y tapándose la cara con el barbijo, y de forma muy violenta se llevaron todo lo que pudieron.
Según contó Franco en diálogo con LU19, se encontraba en el interior del local para poder comprar un cargador de teléfono celular cuando lo sorprendieron cuatro personas que identificó como tres varones de unos 20 años y una mujer de unos 28.
“Llegaron en un auto y primero entró la mujer, me empujó, y atrás entraron los hombres. Todos se taparon la cara con los barbijos, y estaban armados. Uno me pegó un culatazo en la cabeza, y nos hicieron tirarnos a todos al piso junto con el dueño, por unos 10 minutos”, relató el joven de 24 años.
El joven contó que pedían de manera desesperada que le entreguen la plata, y que también se llevaron algunos celulares.
Cuando los ladrones escaparon, dejaron la puerta con llave para que las personas quedaran encerradas. Luego llegó la Policía y una dotación de bomberos voluntarios y tuvieron que romper uno de los vidrios para poder ingresar.
En el lugar trabaja la Policía de la Comisaría Cuarta y personal de Criminalística. Al parecer el local cuenta con cámaras de seguridad y el hecho habría quedado filmado, por lo que las imágenes van a ser analizadas por los expertos.