ver más

Volcó una ambulancia y murió el paciente que era trasladado

Viajaba de Luis Beltrán a Viedma. Al parecer, por la presencia de hielo sobre la Ruta 250, el vehículo se despistó y dio varios tumbos. Hay tres heridos.














Te puede interesar