{# #} {# #}

ver más

Volvió de vacaciones y encontró el cuerpo de su suegro en la heladera

El macabro y misterioso hecho ocurrido en La Boca ya está bajo investigación policial.

Un hombre de 30 años hizo un descubrimiento aterrador en su departamento en La Boca, después de regresar de sus vacaciones y encontrar a su suegro muerto en un congelador.

Según informes policiales, el yerno del fallecido, de apellido Castro, regresó ayer por la tarde a la propiedad de la calle Abdala al 100, donde reside con su pareja. Habían viajado juntos a la provincia de Salta y regresaron por motivos laborales.

Al tratar de entrar en su departamento, el hombre tuvo dificultades para abrir la puerta y notó que había una llave puesta en el interior. Logró hacerla caer y abrir la puerta. Luego, mientras inspeccionaba la casa, descubrió el cuerpo de su suegro de 60 años dentro de un gran congelador en la propiedad.

Después de verificar que no había terceras personas en la casa, Castro alertó a la policía, que llegó rápidamente a la propiedad. Los agentes encontraron el cuerpo completo de José y no observaron signos de violencia en la puerta de acceso. Por su parte, los vecinos dijeron “no haber observado nada o escuchado situacion anómala alguna”.

Los vecinos entrevistados no informaron de ninguna situación anómala. La Fiscalía de La Boca, a cargo de Susana Callejas, intervino en el caso y solicitó medidas para investigar lo ocurrido.