ver más

Wimbledon: Del Potro eliminado

El tenista argentino quedó afuera del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, al perder hoy en la segunda ronda con el suizo Stanislas Wawrinka por 7-6 (7-5), 6-3 y 7-5.

 

Te puede interesar