{# #} {# #}
Si con las historias te quedabas corto y los videos de un minuto le ponían un límite a tu imaginación, ya podés subir y ver videos de hasta una hora de duración.
Instagram sigue atacando con nuevas funciones y ahora va por Youtube. Su última incorporación permite a los usuarios "populares" subir videos verticales con una duración de 60 minutos y a los usuarios normales videos de 10 minutos. Estos nuevos videos se van a alojar dentro de la aplicación, en una nueva plataforma llamada IGTV.
Instagram IGTV promete fusionar la calidad y duración de Youtube con la espontaneidad y sociabilidad de Instagram. Se trata de un concentrador de los videos populares de las celebridades de la plataformas.
Los creadores de contenido podrán desarrollar canales llenos de videos a los que la gente puede suscribirse y seguir y podrán agregar enlaces en la descripción de sus videos para llevar tráfico a otros sitios.
¿Dónde está IGTV?
La aplicación está ahora mismo disponible en todo el mundo a través de un botón, con forma de televisor, localizado al lado de los mensajes directos (arriba a la derecha).
Crear canal
Una vez dentro, localizá el botón de configuración, hacé clic y pulsá en “crear canal”. Seguí las instrucciones.
Empezá a subir videos
Con el canal creado, pulsá en “Subir video” y elegí uno de tu galería. Los videos deben tener sí o sí un título. Listo.