{# #} {# #}
“Me despido por unos días de este lugar. Vuelta a casa y vuelta a la TV por un ratito”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram días atrás y previo a su llegada al ciclo de Telefe, mientras disfrutaba de un paseo por el lago Nahuel Huapi, en el hotel Llao Llao.
Con esto, la morocha dejaba entrever que una vez terminada su suplencia, ella volvería a la cordillera para seguir disfrutando del verano en familia.
De esta forma, y dando los primeros indicios de su vuelta a Neuquén, este sábado, la hermana de Wanda posteó una imagen de sus hijos, Malaika y Viggo, en el día del nacimiento del más pequeño, el cual tuvo lugar en la Clinica Chapelco de San Martín de los Andes.
“Feliz cumple Viggo! Viniste para llenar de aún más amor esta familia! Te amamos con locura bebito lindo. Feliz cumple!”, escribió Zaira, y minutos después, compartió una historia de su hija de espaldas, en el aeropuerto de Ezeiza, dejando en claro que estaba apunto de embarcar el vuelo para volver a la cordillera neuquina.
El 2019, y previo al nacimiento de Viggo, la mediática se instaló varias semanas antes en Neuquén, ya que daría a luz en una clínica de San Martín de los Andes, la cual es pionera en cuanto a los partos naturales.
Luego del nacimiento del pequeño, la modelo siguió unas semanas más en la cordillera patagónica para disfrutar de la paz del lugar, y así también mantener la intimidad del nacimiento de su pequeño, cosa que en Capital Federal le sería imposible.
Escapada y regreso
En enero, y y allí permaneció algunos días, mientras su hija Malaika se quedó en la cordillera junto a su padre.
En ese momento, la morocha tenía que llevar adelante una campaña publicitaria para una marca de ropa interior. Una vez terminada la misma, la mediática regresó junto a su esposo y su primogénita.
Las Nara en Neuquén
En más de una oportunidad, la modelo invitó a su hermana Wanda y a toda su familia, a visitar el campo de Jakob Von Plessen, y teniendo en cuenta lo mucho que los hijos de la blonda le gusta la naturaleza, hay pasado largas semanas en la Patagonia.
Su última visita fue en diciembre del 2020, cuando Wanda, Mauro y sus cinco hijos decidieron pasar las fiestas de fin de año en Neuquén. En aquella oportunidad, la empresaria se cansó de compartir fotos de los paisajes de la provincia, y invitó a los argentinos a hacer turismo en el país, aprovechando las bellezas naturales que el mismo tiene.