ver más

Zannini llegó a la provincia para apoyar a Ciampini y Bertoldi

El candidato a vicepresidente de la Nación visitó la región en el marco del aniversario 93º de Centenario.

Neuquén.- En una conferencia de prensa realizada en el Hotel Tower de la capital, Carlos Zannini aseguró esta tarde que "las condiciones están dadas para que ganemos en primera vuelta".

El candidato a vicepresidente de la Nación visitó la región en el marco del aniversario 93º de Centenario y en apoyo a la fórmula de Alberto Ciampini y Tanya Bertoldi como diputados nacionales por el Frente para la Victoria.

las condiciones están dadas para que ganemos en primera vuelta

"Se sumaron más sectores y gente a nuestro partido", expresó Zannini. "El Kirchnerismo dejó de ser un espacio puramente peronista y ahora concluyen varias ideas", aseguró.

De la conferencia también participaron Oscar y Nanci Parrilli, Tanya y Javier Bertoldi y Alberto Ciampini.

Te puede interesar