A Echevarría lo retrasó un error y Manu, top ten

El neuquino deberá recuperarse ante su gente y el cipoleño quiere más.

Centenario.- Llegaron con buenas expectativas y ambos demostraron de local que son protagonistas del mágico mundo del TC. El cipoleño José Manuel Urcera tuvo un buen ensayo y en clasificación quedó 8º, con posibilidades de trepar en caso de que la pista se lo permita. Lo de Camilo Echevarría cuesta más entenderlo, se equivocó en clasificación y quedó 31º, una posición mentirosa para el rendimiento de su auto.

Los entrenamientos ratificaron que lo realizado en Viedma no fue casual, que en su segunda temporada en el TC Camilo y Manu tienen condiciones para pelear de igual a igual con los mejores.
Los dos estuvieron adelante en la tanda de pruebas; primero lo hizo Urcera y después el neuquino, que finalmente terminó cuarto.

A la hora de clasificar, el que mejor quedó ubicado fue Urcera. Aunque el rendimiento de su Chevy fue muy bueno, para el cipoleño tiene algún vicio en el chasis que le impidió estar más adelante.
"El motor va muy bien, tiene un desarrollo de carburación que incluso está mejor que el de Viedma, pero tenemos una tendencia en el chasis que no está bien y tenemos que corregirla para mañana (por hoy)", explicó a LM Neuquén.

Camilo, apenado, reconoció el error: "Lástima, sin dudas estábamos para pelear más adelante. Quise pasar a Ugalde y no me vio. Estuvimos muy cerca de tocarnos y me tiré a la tierra".
De todas maneras, se mostró optimista para la tanda de hoy: "Al auto le está faltando trabajo, pero vamos a mejorar un poco", aseguró.

"Una lástima, estábamos para pelear mas adelante. El auto funcionó bien en los entrenamientos, y nos falta seguir evolucionando. Trabajaremos para dar el salto mañana". Camilo Echevarría. El neuquino quiere mejorar en la clasificación que lo tiene 31º.

"El motor anduvo muy bien, incluso mejor que en Viedma por un desarrollo nuevo en los carburadores. Le falta un poco al chasis que tenemos que corregir". José Manuel Urcera. Quedó 8º en la clasificación y quiere más.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído