A ellos les servía el empate y a nosotros también

Fabián Sambueza El zapalino jugó ayer en la igualdad salvadora de Temperley.

La verdad es que costó quedarse en Primera. No era lo que esperábamos, porque hace cinco fechas que podríamos haber sacado el punto para estar más tranquilos y nos tocó sufrir. Gracias a Dios pudimos mantener la categoría y ahora estamos esperando las vacaciones para ir a visitar a mi novia y la familia en Neuquén y Zapala. El partido ante Argentinos fue más tranquilo. Sabíamos que el empate nos servía, así que resguardamos el arco tratando de que no nos convirtieran. A ellos también les servía el empate, así que lo viví como un partido más. La lluvia le puso otro condimento y se terminó jugando mucho menos porque se pateó mucho para arriba. Por momentos se hicieron lagunas en la cancha y se hacía difícil jugar. Fue un partido normal, donde a ellos les servía el empate y a nosotros también, y se dio así.
El torneo fue muy lindo, con más chances para los grandes porque tienen dos o tres planteles. A nosotros se nos complica porque somos un plantel de 27 profesionales.
En lo personal lo disfruté mucho, es una experiencia muy linda. Es el primer torneo en Primera donde pude jugar 25 de los 30 partidos y convertir en tres oportunidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído