A Gigantes sólo le sirve ganar para estirar la chance

Personal Bolívar arrancó con una victoria los playoffs de la Liga Argentina de Voleibol 'Banco Nación' al derrotar por 3-0 a Gigantes del Sur. Los parciales fueron 25-18, 25-17 y 25-23.

Neuquén.- Para Gigantes del Sur no hay opción. Esta noche debe ganarle a Bolívar si quiere mantenerse con chances en los playoffs por los cuartos de final de la Liga Argentina de Vóleibol. El encuentro se disputará desde las 21:30 en el estadio Ruca Che.

En el partido de ida que se jugó en el estadio República de Venezuela el jueves pasado, Las Águilas se impusieron en sets corridos (25-18, 25-17 y 25-23). Esta temporada jugaron en tres oportunidades, dos por la fase regular y la restante por esta instancia, y en todas ganó Bolívar.

El historial de los cruces con el multicampeón tampoco favorecen al Dino, ya que los dirigidos por Javier Weber les ganaron en ronda campeonato en tres oportunidades, en una final en la temporada 2006/2007 (4-0) y las dos restantes en semifinales, en 2008/2009 (3-1) y en la siguiente liga (2009/2010) fue un contundente 3-0.

3 derrotas del Dino frente a Las Águilas esta temporada, dos por fase regular y una en playoffs.

El equipo neuquino que afronta su undécima temporada disputará su cuarto playoff consecutivo, el tercero bajo la conducción de Camilo Soto.

Si los neuquinos ganan y llevan la definición a un tercer partido, será el sábado próximo en Bolívar, que al terminar en la tercera posición (los neuquinos fueron sextos), cuentan con ventaja deportiva. Con un triunfo más, los bonaerenses avanzarán a las semifinales.

También hoy jugarán buscando forzar un tercer partido Ciudad ante Lomas y La Unión de Formosa frente a Obras de San Juan, que, como los neuquinos, perdieron en el arranque de la serie.
Mañana buscará hacer lo propio PSM Vóley ante el campeón UPCN, que está 1-0 arriba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído