¿A Hugh Jackman se le terminó la inmortalidad?

Buenos Aires

El actor australiano Hugh Jackman sorprendió a sus fanáticos con una imagen en donde se lo ve muy envejecido.

“Eso es lo que estoy hablando!”, escribió la estrella de Hollywood junto a una foto que marca sus ojeras pronunciadas y una barba canosa.

Mientras algunos de sus seguidores manifestaron en las redes sociales que el paso de los años empezaba a hacer estragos en el intérprete, otros apuntan a que su nuevo aspecto está relacionado con el cáncer de piel que le diagnosticaron en 2013.

Sin embargo, otros señalaron un motivo más razonable: Jackman se está preparando para su próxima película, que será la continuación de Wolverine inmortal.

Efectivamente, esta parece ser la opción más acertada, dado que el propio actor expresó que la cinta mostrará al X-Men en una avanzada edad, por lo que el aspecto juvenil que mostraba el superhéroe en anteriores entregas quedará a un lado.

Cinco operaciones

Debido a su cáncer de piel, Hugh Jackman ha sido intervenido quirúrgicamente en cinco ocasiones. La última de ellas fue en febrero de este año, y el intérprete aprovechó la ocasión para alertar a sus seguidores de la importancia de cuidar la piel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído