A la caza de los asesinos de Moraga

La Policía continúa con la búsqueda de los jóvenes que le dispararon desde una moto al hincha de River.

La fiscalía y Seguridad Personal de la Policía neuquina continúan la búsqueda de los asesinos del hincha de River Nicolás Moraga, que fue ejecutado de tres tiros tras mantener una discusión en un semáforo con dos jóvenes en moto.

Para los investigadores es clave determinar los motivos de la discusión que tuvo Moraga, quien iba con un amigo, con los dos atacantes en la esquina de Catriel y Belgrano en el oeste.

Te puede interesar...

Ese entrevero fue el desencadenante de que al joven, que iba con su camiseta de River, lo acribillaran a tiros y lo mataran en República de Italia y Catriel minutos después.

Hasta ayer no había certeza alguna del móvil del crimen, por lo que los investigadores no descartaban nada, incluso que haya sido una rencilla de cara al superclásico que debió suspenderse por la lluvia que cayó en Buenos Aires.

Entre las tareas de rigor que se realizan está el relevamiento de las cámaras de seguridad públicas y particulares tanto en la zona como en las inmediaciones ya que podrían ayudar a identificar a los agresores y la moto.

Además, se continúa relevando testimonios de testigos que vieron o escucharon tanto la discusión como el crimen.

Moraga la tarde del jueves había ido al río Limay para sobrellevar la calor. Fue acompañado por un amigo y al regresar a la noche ocurrió el salvaje ataque. Tres tiros lo alcanzaron por la espalda. Uno le dio en el tobillo izquierdo, otro en el brazo y el letal que le ingresó por el omóplato izquierdo y lo atravesó en diagonal dañándole el pulmón, la carótida y la tráquea.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído