{# #} {# #}
A las piñas, un comerciante del oeste enfrentó anoche a tres jóvenes que entraron a robar armados a su local. Luego, se dieron a la fuga y los atraparon a las pocas cuadras.
El hecho ocurrió alrededor de las 22 en Antártida Argentina al 2000. Tres sujetos ingresaron al local para robar, amenazaron al dueño de 62 años con armas de fuego y le reclamaron dinero. Sin embargo, el hombre los enfrentó a las piñas y los ladrones le pegaron un culatazo y se fueron a bordo de un vehículo Volkswagen Senda.
De inmediato, el comerciante llamó a la Comisaría Tercera y emprendieron un operativo para capturarlos. Los delincuentes bajaron hasta la calle Sargento Cabral y circularon en contramano en dirección oeste, donde un móvil policial los encontró y los persiguió.
Tras tres cuadras de persecución, la Policía los logró interceptar en Antártida Argentina y Arabarco, donde dos delincuentes de 20 años se bajaron y continuaron la huida a pie, pero los atraparon a los pocos metros. Otros dos, de 16 y 22 años, se quedaron en el vehículo y también fueron detenidos.
Tras la requisa realizada al auto dispuesta hoy por la Justicia, se encontraron dos armas de fuego, una 9 mm con una bala en la recámara y un revólver calibre 22 con 8 cartuchos.
Tras una persecución, secuestraron el auto de una diputada que era usado para robar
Atrapan a motochorro después de una persecución que incluyó un accidente de tránsito