{# #} {# #}
Con el fútbol volviendo de a poco en el mundo, por ahora la emoción y la adrenalina de los fines de semana, en especial de los sábados de pandemia corre por cuenta de la UFC. Las artes marciales mixtas volvieron con todo y otra vez brindaron un gran espectáculo desde Las Vegas, en una función donde el plato fuerte estuvo de entrada y el combate estelar, de fondo, defraudó a todos.
Pero no fue el único combate sangriento. Antes hubo una terrible golpiza que le propinó Christian Aguilera a Anthony Ivy en la categoría welter. El castigo obligó al juez a parar la pelea y establecer el KO técnico a favor del debutante victorioso.
También fue contundente Julia Ávila, quien venció a Gina Mazany tras un aluvión de golpes que tenían como único objetivo derribar a Danger. Fueron 22 segundos de adrenalina que llevaron a Raging Panda al triunfo.
En la pelea principal, Cynthia Calvillo derrotó a Jessica Eye en el peso mosca. Lo llamativo fue que el espectáculo estelar no estuvo a la altura de lo que significó el show que brindaron los duelos anteriores, ya que se trató de un encuentro discreto que se resolvió en las tarjetas por decisión unánime.