Alejandra relató que su hija comenzó a gritar y golpear fuertemente la ventana de la habitación donde se encontraba para que los delincuentes, un hombre y una mujer que andaban en moto, se dieran cuenta de que había gente en la casa.
Según contó la vecina por la información que le dio su hija, los ladrones llegaron en una moto, se bajaron y comenzaron a barretear el portón de la vivienda. En ese instante ella los ve y comienza a los gritos. También salió otro vecino de la cuadra a decirle a la pareja qué estaba haciendo, por lo que la mujer salió corriendo del lugar y el hombre se subió a la moto y se fue.
"Hace seis años que vivo en esa zona de Canal 5 sobre en calle Rosarioy ya sufrí cinco intentos de robo", comentó indignada Alejandra. Sin embargo, aclaró que ahora la modalidad delictiva es más preocupante porque "no les importa nada y te roban con gente adentro".
Tras el episodio, hicieron la denuncia policial correspondiente, aunque Alejandra se quejó de que la Policía siempre les da la misma respuesta de "que no pueden alcanzarlos". "Nos dicen que tienen un área de cobertura muy grande, que los motochorros se visten todos iguales, pero nosotros vamos a seguir asustados hasta la próxima vez que quieran robarnos, ya más seguridad no podemos poner".