Vecinos de Canal V y TCI exigen un centro de salud en el barrio Diariamente, recorren distintos centros de salud buscando atención, con el riesgo de que después de horas de espera los turnos disponibles se terminen.
Inseguridad: vecinos de Canal V denuncian robos "cada 3 o 4 días" Se trata de robos a vehículos en las calles y de distintos objetos dejados en los patios. Piden que regresen los patrullajes preventivos.
"Es imposible vivir así", vecinos denuncian a una empresa de transporte por ruidos molestos Ocurre en Canal V. Los vecinos aseguran que en algunas viviendas aledañas ya ha habido rotura de paredes y vidrios, por eso piden que se muden a un Parque Industrial.
La autopsia confirma que no hubo forcejeo entre el ladrón asesinado y el policía El informe de autopsia es otra pieza más que la fiscalía suma a la investigación. Se busca sumar más elementos para corroborar la versión del policía.
Amigos despidieron al ladrón muerto en Canal V y lanzaron una fuerte amenaza en las redes "Ahora tendrá que caer uno de ellos". El amenazante posteo que lanzaron los amigos al despedirse del ladrón muerto. Circula en las redes.
De robos a amenazas: una por una, las más de 30 causas que tenía el ladrón muerto en Canal V Un policía mató al joven de un disparo, cuando intentó robarle la bicicleta. Desde el 2019 a la fecha, el delincuente estuvo imputado en múltiples causas por hechos en Neuquén, Centenario y Plottier.
Ladrón muerto en Canal V: el duro reclamo de vecinos al ministro de Seguridad Tras el intento de robo, en el que un policía mató a un ladrón, piden respuestas urgentes. Aseguran que la situación empeoró en el último tiempo.
Ladrón muerto en Canal V: estaba con libertad condicional y la pena se agotaba recién en octubre El delincuente que fue baleado mortalmente por un policía durante un frustrado atraco registraba condenas en Río Negro y Neuquén por múltiples delitos.
Quién era el ladrón al que mató un policía en la bicisenda de Canal V El Ministerio Público Fiscal brindó detalles de la causa que investiga la fiscal Silvia Moreira ¿Qué pasó con el policía?
"No hubo forcejeo": qué dijo la Policía sobre el efectivo que mató a un ladrón El delincuente le quiso robar la bicicleta y el policía lo mató de un disparo en el pecho. Ocurrió en la zona de la ciclovía, en el barrio Canal V.
Canal V: piden que regularicen a los trapitos y solo queden los que trabajan Desde la comisión vecinal buscan que se modifique la ordenanza que solo prevé multas para quienes delinquen.
Irá 12 años preso por intentar matar a su ex de 16 puñaladas Un tribunal condenó a José Gregorio Montaño por el brutal intento de femicidio a su ex pareja, ocurrido en septiembre de 2022. La fiscalía había pedido 15 años y la defensa, 10.
En 30 días el barrio Canal V quedará totalmente asfaltado Actualmente se trabaja en un tramo de ocho cuadras que se está ejecutando con las características de hormigón, ya que circula tránsito pesadod.
Con armas, ladrones merodeaban en Canal V y fueron detenidos Vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de dos sospechosos y los detuvieron, pero a las horas quedaron libres. Tenían una 9 milímetros con el número de serie limado.
Trabajo conjunto le dio una nueva cara a la plaza Moretti Este martes, el intendente Gaido habilitó las obras realizadas en el espacio de Canal V. Los trabajos se realizaron junto a los vecinos y la empresa Halliburton.
La Muni puso en marcha la de pavimentación de 50 cuadras en Canal V Las obras, que se llevarán a cabo en dos sectores, fueron lanzadas por el intendente Mariano Gaido. Los trabajos serán en las calles Zeballos, 12 de Septiembre y Planas, entre otras.
Una tarde de tensión en barrio Canal V por el presunto abuso en el Jardín 31 Durante cuatro horas hubo bronca y reclamo en inmediaciones de calles Teodoro Planas y Pinamar. Dentro de la casa estaba el sospechoso.
Una plaza en el barrio Canal V quedará como nueva con bicisenda y luces led En dos meses la plaza Pablo J. Moretti será inaugurada con sus nuevos mobiliarios y conectividad. Una petrolera ayudó con las obras.
Canal V: cambio seguido de jefe policial no permite plan de seguridad Desde la Comisión Vecinal piden más cámaras de seguridad para Canal V por la inseguridad. "Queremos que estén funcionando al 100 por ciento", indicaron.
Los padres abusadores de Canal V condenados a 23 y 25 años de prisión La acusación había solicitado una pena mucho mayor para el hombre, y por eso se manifestaron indignados, al igual que las familias de las víctimas.
La pareja abusadora de Canal V rompió el silencio En la última instancia antes de conocer sus penas, la pareja de Canal V pidió "perdón". La fiscalía solicitó penas de 30 y 23 años de prisión para el hombre y la mujer, respectivamente.
Encontraron ocho perros envenenados en barrio Canal V Algunos eran callejeros y otros vivían dentro de los domicilios del barrio. Investigan los motivos detrás del hecho.
Abusos en Canal V: "El papá de las nenas no paraba de llorar" Lo confió Gustavo Lucero, uno de los abogados querellantes que intervino en representación del padre biológico de las niñas abusadas por su madre y su padrastro, quienes fueron condenados por un jurado popular.
Canal V: dos testigos confirman los abusos a una de las niñas Esta primera jornada del juicio a la pareja de Canal V, se escucharon testimonios respecto al abuso de una de las niñas, la hija de la anterior.
Un juez resolvió que los abusos de Canal V no van a juicio por jurados La fiscalía lo había solicitado. La expectativa de pena es superior a los 15 años debido a la gravedad de los hechos, siendo tres las niñas víctimas.
Lo atraparon tras robar más de 40 cajas de cigarrillos El joven fue detenido en plena huida tras asaltar un local del barrio Canal V. Se llevaba los paquetes y dinero.
Vecinos avisaron a la Policía y desactivaron robo a una farmacia El local atacado se encuentra en el barrio Canal V. Los vecinos escucharon el movimiento inusual y dieron aviso a la Policía por un grupo de WhatsApp.
Pidieron que la pareja abusadora de Canal V vaya a juicio por jurados La fiscalía y la querella presentaron su acusación con el pedido. El martes, habrá una audiencia de revisión para pedir que la madre vuelva a preventiva.
Investigan a un peluquero por abusar de una adolescente Sucedió en un salón del barrio Canal V. El denunciado está vinculado a movidas solidarias locales. La fiscalía ya tomó intervención.
Canal V: pareja abusadora sigue con preventiva La madre y el padrastro de las nenas, acusados por los aberrantes hechos, permanecerán tras las rejas, al menos, los próximos dos meses.