El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana cigarrillos

Lo atraparon tras robar más de 40 cajas de cigarrillos

El joven fue detenido en plena huida tras asaltar un local del barrio Canal V. Se llevaba los paquetes y dinero.

Un joven de 23 años fue detenido cuando pretendía huir con más de 40 cajas de cigarrillos y dinero robados de un comercio del barrio Canal V, gracias al alerta de los vecinos. La Policía lo notificó por los daños ocasionados y el intento de robo.

El episodio ocurrió en la madrugada del sábado pasado, cuando vecinos de las inmediaciones de San Martín y Rodhe alertaron a los uniformados de un robo en proceso en un local comercial. Según indicaron, el intruso había roto la vidriera del comercio para perpetrar su ingreso.

Te puede interesar...

Rápidamente, un móvil de Comisaría 16° acudió al lugar para verificar lo denunciado y allí se encontró con los daños y un joven que abandonaba el lugar, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga. En el proceso, arrojó una bolsa de nylon con el botín para que desistieran de la persecución, pero aún así los policías lo detuvieron a los pocos metros.

El propietario del comercio violentado arribó a los pocos minutos y constató que lo faltante coincidía con lo que llevaba el sospechoso; una gran cantidad de atados de cigarrillos y algo de plata de la caja registradora, en billetes de baja denominación.

Todos los elementos fueron restituidos al damnificado allí mismo, mientras que el ladrón de 23 años fue demorado y trasladado a la unidad policial, donde se lo notificó de su imputación a la causa y luego se le otorgó la libertad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario