A los pibes de Cipo se lo dieron vuelta en Bariloche

Derrota. Ganaban 2 a 0 y cayeron 3 a 2 frente a Cruz del Sur. El domingo, en Cutral Co, por la Copa Argentina ante Almagro.

Bariloche, Río Negro. Cruz del Sur de Bariloche le dio un cachetazo futbolístico a la juventud de Cipolletti en el Estadio Municipal de la ciudad lacustre, donde le terminó ganando 3 a 2 en el arranque de la Copa Canal 10.

Después de un inicio en el que los dirigidos por Víctor Zwenger parecían perfilarse para una cómoda goleada, yerros individuales y posicionales le dieron chances al conjunto lacustre que también volvió a entrenar hace un par de semanas, pero en condiciones diferentes a las del Albinegro.

Ulises Romero a los 4 minutos definió cruzado una jugada que hilvanaron entre Enzo Romero y Gustavo del Prete para el visitante. El mediocampista ingresó solo por la izquierda y cruzó la pelota ante la salida de Víctor Luna.

A los 30, Diego Aguirre encontró a Del Prete con una larga asistencia desde el círculo central. El capitán corrió más rápido que su marcador y ante la salida del 1 colocó la pelota abajo, en el segundo palo.

Nada hacía imaginar que la tarde terminaría mejor para el dueño de casa, que sobre los 40 encontró el descuento con un remate fuerte de Facundo Mustafa, en la segunda jugada de un tiro libre enviado desde la izquierda del ataque.

Cisneros goleador

En la segunda mitad, Leopoldo Cisneros cumplió con la ley de ex anotando el empate a los 20, después de un pelotazo frontal y muy anunciado que tomó a toda la defensa de Cipo en línea. El largo envió superó a todos y ante la salida de Juan Noce, el ex albinegro definió sobre el cuerpo del 1.

A los 27, Noce quiso cortar la llegada de Cisneros con el pecho y en el rebote perdió ante el delantero que terminó tocando a la red.

Floja presentación de la segunda línea albinegra en Bariloche, más allá de lo poco trascendente del resultado a nivel oficial.

En Viedma, Sol de Mayo venció a Roca con gol de Diego Galván

En el otro partido de la primera fecha correspondiente a la Copa Canal 10, Sol de Mayo superó al Deportivo Roca 1 a 0 con gol de Diego Galván en el primer tiempo.

El ex River conectó de cabeza una pelota que se había elevado demasiado, pero con una parábola precisa se convirtió en el único tanto del encuentro.

Los dos equipos rionegrinos que formarán parte del próximo Federal A pusieron la mejor alineación disponible, como una medida de lo que vendrá por la zona patagónica.

El próximo compromiso será el fin de semana del 26, con Roca siendo local de Cruz del Sur y Sol de Mayo visitando a Cipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído