Delincuentes asaltaron violentamente una agencia de quiniela de Centenario. Hubo disparos en el lugar y un cliente recibió un culatazo cuando quiso impedir el robo.
Todo ocurrió cerca de las 9.10 cuando la dueña de la agencia acababa de abrir el local. En un momento, un delincuente armado ingresó al negocio simulando que iba a realizar una jugada. Sin embargo, el hombre la amenazó, se acercó hasta la caja y sacó el dinero.
Al intentar huir, un cliente entra al lugar y se interpuso en su camino para evitar que escape. En ese momento, recibió un culatazo por parte del ladrón que, además, efectuó varios disparos en la vereda. Luego huyó en un Toyota Corolla color champagne.
El hombre malherido recibió un corte en la cabeza y fue asistido por los vecinos, luego una ambulancia lo trasladó al Hospital de Centenario. Uno de los disparos impactó disparó en un Ford Ka que estaba estacionado a pocos metros de la agencia.
Policía de la Comisaría 5ª trabajó en el lugar realizando las pericias e indagando a los testigos que no salían de su asombro por un hecho que no se da con frecuencia en la ciudad.