A "matar" o morir: Petrolero va por la hazaña en el quinto

Concepción del Uruguay
Petrolero Argentino de Plaza Huincul irá hoy (21:30) por la hazaña ante Parque Sur, en el quinto y definitivo partido por los playoffs de la Fase de Reclasificación que está 2-2 y entrega al ganador el pasaporte a los cuartos de final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

Si bien el conjunto local tuvo un mejor desempeño en la fase regular, en los juegos entre ambos han mostrado un nivel parejo y esto quedó demostrado en la serie donde se repartieron aciertos y errores.

En las seis oportunidades en que se han enfrentado en esta temporada, cada uno ganó en tres oportunidades aunque siempre como locales. Afuera les costó hacer la diferencia.

El equipo de Daniel Jaule consiguió forzar un quinto juego tras estar match point en contra, situación que logró revertir con dos victorias clave en el General Enrique Mosconi (63 a 63 y 75 a 69). El conjunto neuquino llega con el impulso de saber recomponerse a tiempo, pero ahora ya no habrá margen de error.

FRASE
"Los playoffs son así, cuando el juego no sale como uno desea ni el partido como lo planificás, hay que poner el corazón y jugarte a todo o nada".
Mario Sepúlveda El alero es clave con los tiros de tres puntos en el Matador.
"Queríamos el quinto juego y lo tenemos. Pero no nos conformamos con eso. Ahora vamos por ese único partido".
Sergio Ravina El pivot fue uno de los goleadores con 21 puntos el miércoles.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído