{# #} {# #}

ver más

"A mi hijo lo rompieron todo a patadas los taxistas"

Así lo informó Juan, el papá del joven motociclista que estuvo involucrado en un choque y posterior pelea con taxistas esta madrugada de domingo.

"Quiero que corrijan la información", expresó Juan, el papá del joven motociclista que se vio involucrado este domingo en un accidente con una taxista en su derecho a réplica. El hombre afirmó que ellos no acudieron armados y que su hijo fue la víctima en esta ocasión, ya que "lo chocó dos veces la taxista y después lo golpearon todo".

La taxista denunció en Comisaría Tercera que en circunstancias de circular por Avenida del Trabajador casi Arabarco, una pareja a bordo de una moto perdió el control y ambos vehículos tuvieron un toque. Según consta en la denuncia de la mujer, ella paró para auxiliarlos, pero el motociclista reaccionó violentamente con amenazas y hasta que le destrozó la luneta del taxi de un piedrazo, por lo que ella se retiró del lugar en dirección a la comisaría.

"A mi hijo lo chocaron en el Metrobús, no una, sino dos veces. Se le fue el auto y lo pasó a chocar. Discutieron y cuando hace que se va, le vuelve a chocar la moto. Por eso la reacción de mi hijo de la luneta", expresó Juan a LM Neuquén, quien pidió aclarar cómo fue lo vivido esta madrugada. Además, confió que ya presentaron la denuncia vía web en la página del Ministerio Público Fiscal.

El hombre contó que ellos se enteraron del accidente y la posterior pelea por su nuera, quien los llamó por teléfono. Así acudieron al lugar y encontraron a los jóvenes todos "golpeados" y "congelados". "No sé de donde sacaron eso de que fueron familiares armados, no es así. Nosotros no tenemos armas. Los familiares éramos mi esposa con una nena de 4 años en brazo y yo", sostuvo Juan, respecto a lo que la taxista en la denuncia policial había dejado entrever cómo que "los familiares al parecer estaban armados".

También indicó que cuando arribaron estaba presente su hermano, quien es taxista y había parado al ver muchos taxis reunidos. "Mi hermano pasó y vio que era mi hijo. El fue quien lo trasladó al hospital, porque la ambulancia no llegaba", contó el hombre.

Además, resaltó que su hijo en ningún momento se dio a la fuga. Por el contrario, indicó que cuando la taxista descendió discutieron porque ella no quiso darle ninguna documentación y que "la taxista se había dado a la fuga", según le comentaron en el lugar. "La mujer no quiso ni dar los datos. Mi hijo tiene carnet, seguro, todo", aclaró y que cómo ella se fue, la pareja volvió a subirse a la moto y continuó camino cuando fueron interceptados por los taxistas.

"A unas tres o cuatro cuadras lo agarran cinco taxistas. Lo golpearon todo a mi hijo y a la esposa también. Lo rompieron todo a patadas. Uno le pegó con un fierro en la cabeza", sostuvo el hombre y agregó que fueron los propios vecinos quieres auxiliaron a la pareja.

"Hay testigos de dónde fue el accidente, él nunca se fugó. Después, cuando lo agarraron, los vecinos salieron a defender a mi hijo de la paliza que le estaban dando. Incluso le dieron una frazada por el frío. Estaba congelado él", relató el papá del joven, quien fue atendido en el hospital y ya recibió el alta médica. "Ya está en su casa, pero tiene lesiones", confió.

Por último, resaltó que tanto su hijo de 22 como su nuera de 21 "son muchachos trabajadores. Salieron una noche a dar una vuelta con su esposa y les pasó esto".

Te puede interesar