A pesar de los ruegos, Trapito "se va en junio"

Aunque dejó abierta una mínima posibilidad, el representante de Barovero reconoció que es inminente su salida. El destino sería el Veracruz mexicano.

Buenos Aires
El cariño mostrado por el Monumental y lo que se convirtió en casi una súplica de los hinchas de River no alcanzarían para que Marcelo Barovero decida quedarse en River.

El arquero ya anunció a principio de año que no renovaría su contrato, que se termina en junio, y ayer su representante, Marcelo Franceschini, reafirmó esa decisión. "Se va en junio por problemas ajenos al fútbol. De todas formas, siempre hay que dejar un 1% de probabilidad", declaró, cerrándole prácticamente las puertas a una eventual continuidad en River. "Hay muchas cosas que la gente no sabe. Realmente necesita un cambio de aire, no se va para ganar más dinero" aclaró el representante.

Además, reveló que su familia "no la pasó bien" tras el incidente del gas pimienta en el último Superclásico copero, y eso pesó en las ganas de emigrar. El destino elegido estaría en México, ante el gran interés demostrado por el Veracruz, aunque el Sevilla de España también acercó una propuesta.

Independientemente de dónde termine recalando el 1, lo que vuelve a quedar claro es que sus chances de seguir en River son escasas.

Ponzio vuelve a la zaga
Para el partido de mañana a las 20 ante Colón, Marcelo Gallardo les dio descanso a Mercado, Vangioni y Mayada pensando en el duelo del miércoles ante The Strongest. El DT convocó a sólo tres defensores: Casco, Mammana y Vega, por lo que se estima que Ponzio volverá a jugar de defensor central.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído