El clima en Neuquén

icon
17° Temp
36% Hum
La Mañana Centenario

A plena luz del día, ladrones robaron una casa de Centenario

El hecho sucedió el jueves pasado al mediodía en el loteo Vannicola. A un segundo departamento le forzaron la puerta.

A plena luz del día, en un día de semana, delincuentes atacaron un complejo de departamentos en el Loteo Vannicola de Centenario. Se llevaron electrónica y electrodomésticos de uno y forzaron la puerta de otro sin lograr robar nada. La Policía ya investiga el robo.

El nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar el pasado jueves, al mediodía, en la torre dos de un complejo ubicado en el loteo ubicado a la vera del Acceso Jaime de Nevares.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información que pudo confirmar LM Neuquén, los delincuentes forzaron la puerta de dos departamentos. Del primero se llevaron un televisor, una notebook y varios electrodomésticos pequeños, tal como denunció el propietario más tarde; mientras que del segundo solo se constataron los daños materiales a la puerta de ingreso.

Ante la llegada de los dueños, se dio aviso a la Policía Quinta y personal policial de la Comisaría Quinta acudió al lugar y entrevistó a los damnificados. Así tomaron nota de lo sucedido y también preguntaron a los vecinos sobre movimientos extraños o ruidos, pero nadie había escuchado o visto nada llamativo.

Se trata de un loteo donde hay casas y locales comerciales, que si bien cuenta con un solo ingreso, no es un barrio cerrado.

Los efectivos realizaron un relevamiento por la zona en busca de cámaras de seguridad que ayuden con la investigación y hallaron varias cerca a la segunda rotonda, al CPEM N°1 y al puente Centenario-Cinco Saltos, que serán peritadas con el fin de poder identificar a los autores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.8181818181818% Me interesa
15.909090909091% Me gusta
0% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
72.727272727273% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario