El clima en Neuquén

icon
32° Temp
19% Hum
La Mañana Centenario

A punta de cuchillo, robaron billeteras y celulares en Centenario

Los hechos delictivos tuvieron lugar en las primeras horas del 2022.

Tres hechos de violencia, robo e inseguridad a punta de cuchillo tuvieron lugar en las primeras horas del 2022 en la vecina ciudad de Centenario. Las víctimas debieron ser atendidas por el personal sanitario del hospital local.

Según publicó el portal Centenario Digital, el primer episodio de violencia y robo a punta de cuchillo ocurrió en la madrugada del 1° de enero en el barrio Sarmiento. Tres jóvenes que caminaban por el barrio fueron sorprendidos y amenazados por un grupo de personas que tenían en su poder armas blancas. Les robaron las billeteras, los teléfonos celulares y luego se dieron a la fuga.

Te puede interesar...

De acuerdo a la publicación, a las 8.30 de este último sábado, dos jóvenes iban caminando por la peatonal N°3 cuando de pronto fueron abordados por unas cinco personas que los amenazaron y agredieron con cuchillos para robarles un celular.

Las víctimas sufrieron cortes leves en las manos, fueron asistidos por personal de Salud y posteriormente trasladadas al Hospital Natalio Burd de Centenario. Tras recibir el alta, trascendió que no radicaron denuncia por el robo.

El tercer episodio de violencia tuvo lugar en la Plaza Eva Perón. Un motochorro le arrebató violentamente la cartera a una joven que circulaba por el sector. Según se supo, la joven no sufrió lesiones mientras que el delincuente se fugó rápidamente.

Lo más leído