A Racing le dio un ataque: erró mucho, igualó y quedó lejos

Empató 3 a 3 con Tigre, que estrenó a Troglio como DT.

NEUQUÉN
Matador arriba, un flan abajo. Racing es un equipo cuando ataca y otro cuando defiende. El conjunto más goleador del torneo y uno de los más goleados. Ayer metió tres y erró 10, le hicieron tres y se salvó en numerosas ocasiones. Así les va a dar un ataque a sus hinchas.

22 Los goles de la Academia en el torneo. Le convirtieron 20.

Fue un verdadero partidazo en el marco de la fecha 9 de la Zona 2. El equipo de Facundo Sava marcó sus goles por intermedio de Oscar Romero, Luciano Aued y Ricardo Noir, este último en tiempo de descuento.

Los tantos de la entidad de Victoria, que terminó con 10 por la tarjeta roja que le mostraron al uruguayo Jorge Rodríguez, fueron obra de Sebastián Rincón (2) y Federico González.


Cambiante y de ida y vuelta
Pudo haber terminado 5 a 5 o 6 a 6. Pudo ser para cualquiera. Cuando Racing estaba para ponerse 2 a 0, Tigre se lo dio vuelta y se colocó 2 a 1. En el momento en que el local lo empató y amenazaba con ponerse una vez más arriba, fue Tigre el que nuevamente sacó ventajas para pasar a ganar 3 a 2. Y cuando el Matador tenía la victoria casi abrochada, la Academia llegó a la igualdad definitiva. Jugaron a la misma hora que Barcelona-Madrid y parece que los muchachos de uno y otro se contagiaron. Un verdadero partidazo en el Cilindro.

"Pocas veces vi algo así"
"Cometimos algunos errores en los goles de ellos. Pero llegamos 17 veces con claridad. Pocas veces vi algo así", lamentó el técnico de Racing, Facundo Sava, en la conferencia de prensa posterior al emotivo encuentro ante Tigre. "Merecimos ganar el partido, hubo combinaciones extraordinarias en las situaciones que generamos", destacó. Pero con el punto se fue más contento el debutante en Tigre, Pedro Troglio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído